MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA

El conocimiento adquirido a lo largo de estos años, unido a nuestro empeño por ofrecer productos de la más alta calidad, nos ha convertido en todo un referente dentro del sector de la construcción.

Nuestro equipo de desarrollo se encarga de aportar, de manera continua, las soluciones más eficientes y los desarrollos más innovadores, siempre con un profundo respeto al medio ambiente y a los requisitos recogidos en Código Técnico de la Edificación.

La diversidad de formas, texturas y pigmentaciones que  ofrece  el bloque de hormigón prefabricado, invita a elaborar diseños únicos. Y aporta numerosos beneficios, entre los que cabe destacar:

  • Facilidad de ejecución.
  • Uso interior y exterior.
  • Alta durabilidad, el bloque de hormigon es inerte al paso de tiempo.
  • Aislamiento térmico y acústico (mayor de 48dB).
  • Respeto al medio ambiente.

Cualquiera que sea su necesidad, cualquier proyecto, una vivienda, un apartamento, oficinas, un complejo comercial o industrial, debería considerar el uso del prefabricado de hormigón.

Le invitamos a entrar en la construcción del siglo XXI de la mano de BLOQUES BARRUCA y del Bloque de hormigón prefabricado, ahora también conocido como mampostería de hormigon modular. Por nuestra parte, estaremos encantados de resolver cualquier cuestión y aportarle todo el soporte tecnico necesario en el desarrollo de su proyecto.

Barruca ha presentado un bloque con propiedades para mejorar la eficiencia energética de los edificios. El ministerio de economía y competitividad nos ha concedido la ayuda horizonte pyme del programa estatal de liderazgo empresarial. Office

Nuestros trabajos:

  •  

 

Somos patrocinadores: