Nosotros

BLOQUES BARRUCA cuenta con una amplia trayectoria profesional dedicada al sector de la construcción. Nuestras máximas siempre han sido la satisfacción del cliente, el respeto al medio ambiente y el trabajo de calidad y en equipo de nuestro personal.

Disponemos de una amplia gama de productos que siempre están en continua evolución en función de las necesidades de mercado y de los diseños novedosos que realiza nuestro equipo de desarrollo, siempre cumpliendo con las especificaciones del Código Técnico de la Edificación. Nuestro departamento de ingeniería proporciona el soporte técnico necesario para atender y solucionar las consultas de nuestros clientes.

En BLOQUES BARRUCA nuestro objetivo es desarrollar las amplias y variadas posibilidades que ofrece a la construcción el bloque de hormigón prefabricado.

La diversidad de formas, texturas y pigmentaciones (disponemos de 5 colores de serie) que permite su proceso de fabricación, incita a elaborar diseños, tanto exteriores como interiores, diferentes a los habituales.

Además, el bloque de hormigón permite introducir en su obra ciertas mejoras importantes:

  • facilidad de ejecución,
  • empleo de mano de obra local,
  • prestaciones más altas de durabilidad (el bloque de hormigón es inerte al paso del tiempo),
  • aislamiento térmico y acústico (mayor de 48dB) y
  • respeto al medio ambiente.

Cualquiera que sea su necesidad, cualquier proyecto, una vivienda, un apartamento, oficinas, un complejo comercial o industrial, debería considerar el uso del prefabricado de hormigón que puede ser utilizado para múltiples tipos de construcción, no sólo industrial, sino también residencial y comercial, así como en aplicaciones exteriores e interiores.

Quisiéramos que usted entre, junto con nosotros, en la construcción del siglo XXI con el BLOQUE DE HORMIGON PREFABRICADO (ahora llamado técnicamente mampostería de hormigón modular), que incorpora todas las prestaciones armonizadas a la normativa actual y al Código Técnico de Edificación.

Prensa

Jornada Bloques Barruca con Xavier Martí, Ferrater Asociados OAB
Diario de Burgos, 26 de abril de 2013

Somos distribuidores:

SAS prefabricados de hormigón

EDING APS soluciones constructivas

Somos patrocinadores:

Club Baloncesto Miraflores

Club Baloncesto Tizona